PRESENTA IEEZ INFORMES DE LA JUNTA EJECUTIVA Y DE LOS DÍAS INHÁBILES PARA EL AÑO 2014

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas conoció el informe de actividades de la Junta ejecutiva correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2013; asimismo, se informó que serán 9 días inhábiles en el año 2014, así como los períodos vacacionales a los que tiene derecho el personal al servicio del Instituto Electoral.

En sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, el Secretario Ejecutivo del Órgano Electoral, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, rindió un informe de la correspondencia recibida en el Instituto Electoral.

Además, las Consejeras y Consejeros Electorales aprobaron las actas de las sesiones extraordinaria del 23 de octubre y ordinaria del día 31 del mismo mes; así como el acta de la sesión extraordinaria del día 20 de noviembre.

Asimismo, se presentó el informe de actividades que rinde la Junta ejecutiva, respecto de las acciones realizadas por la Secretaría Ejecutiva y las Direcciones Ejecutivas de Organización Electoral y Partidos Políticos, Asuntos Jurídicos, Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género, Administración y Prerrogativas, de Paridad entre los Géneros, Sistemas y programas Informáticos, así como la Unidad de Comunicación Social.

En el punto de asuntos generales, el Lic. Santoyo de la Rosa informó al Consejo General que el segundo período vacacional de 2013 se inicia a partir del 23 de diciembre, para reanudar labores el miércoles 8 de enero de 2014.

De igual manera, informó que los días inhábiles para el próximo año son el día 1 de enero, el 3 de febrero, el 17 de marzo, el 1 de mayo, el 8 de septiembre, el 16 de septiembre, el 29 de octubre, el 17 de noviembre y el 25 de diciembre.

 

*

*

Top