SÁBADOS Y DOMINGOS DE ENERO, RECLUTARÁ SEDENA CONSCRIPTOS DEL SERVICIO MILITAR

SERVICIO MILITAR

Zacatecas, Zac.-En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó a los Soldados del Servicio Militar Nacional  clase “1995”,  anticipados y remisos, que durante el presente año se alistaron para cumplir con sus obligaciones militares en el año de 2014, que de las 0800 a las 1300 horas de los días sábados y domingos del mes de enero de 2014, se llevará a cabo el reclutamiento.

Los conscriptos deberán de acudir a los puestos de recepción de cartillas establecidos en los 52/o., 53/o.  y 97/o. Batallones de Infantería y en la 1/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, con sedes en Guadalupe, Tlaltenango, Fresnillo y Jalpa, respectivamente.

Asimismo,  en las Presidencias Municipales de Concepción del Oro, Jerez, Loreto, Río Grande, Sombrerete y Teul de González Ortega, a fin de que sean reclutados.

Los interesados deberán llevar los siguientes documentos: Cartilla de identidad militar, fotocopia de su acta de nacimiento, fotocopia de su certificado del último grado de estudios y fotocopia de la Cédula Única de Registro de Población (CURP).

Con actos como este, refiere el comunicado, la SEDENA, ratifica su compromiso de capacitar a los conscriptos sobre los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan realizar acciones tendientes a contribuir en caso necesario, a la defensa y necesidades del País, así como fomentarles el nacionalismo y el respeto a nuestros símbolos patrios.

Ofreció mayor información al respecto en los números telefónicos 01-492-92-329-60 y 92-762-62.

*

*

Top