ENTREGA JUDIT GUERRERO APOYOS A MORELOS Y A LA COMUNIDAD CASA DE CERROS

ComputadorasJGL

Zacatecas, Zac. (19 de diciembre de 2013).- Con el objetivo de contribuir a diversificar los medios de comunicación, apoyar el desarrollo tecnológico, la conectividad y posibilitar el acceso a la información pública a través de internet, la diputada federal Judit Guerrero, entregó cinco equipos de cómputo a habitantes de la comunidad Casa de Cerros del municipio de Pánuco, así como en el municipio de Morelos.

La comunidad Casa de Cerros cuenta con poco más mil habitantes y 264 viviendas, de las cuales sólo el 0.36% cuentan con una computadora; en tanto, en el municipio de Morelos hay un total de 1520 hogares y de ellos, aproximadamente 358 tienen una o más computadoras. Por ello, la Diputada Judit Guerrero entregó los equipos de cómputo ante la presencia del Presidente Municipal de Pánuco, el Dr. Hugo Domínguez Ramírez y la regidora Rosalba González, así como del Presidente Municipal de Morelos Horacio Franco, respectivamente.

Durante los eventos de entrega, la entrega la legisladora federal pidió aprovechar este apoyo de manera muy especial, para que los niños tengan una herramienta de investigación, se motiven y al mismo tiempo, se esfuercen en el estudio.

Por su parte, los vecinos de Casa de Cerros, Morelos y sus autoridades, se mostraron agradecidos y reconocieron el trabajo de gestión que ha realizado Judit Guerrero en beneficio de las comunidades, fomentando y colaborando para el avance de las mismas en diferentes ámbitos.

*

*

Top