RECUPERA PEP EN FRESNILLO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Policia-Estatal-03

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en la colonia Francisco I Madero de Fresnillo un vehículo que contaba con reporte de robo.

La unidad había sido robada el 17 de diciembre pasado de la calle García Salinas, de la Zona Centro de esa cabecera municipal, al estar estacionada frente al domicilio del propietario.

Los hechos tuvieron lugar luego de que los elementos estatales fueron alertados por un ciudadano de que en la calle Jalpa, casi esquina con Caborca, estaba una camioneta Blazer mal estacionada y abandonada.

Cuando los uniformados llegaron al punto en mención se percataron de la existencia de una camioneta Chevrolet Blazer, color negro, con placas de circulación 6KZL90 del estado de Texas, EE.UU.

Los policías estatales detectaron que la puerta trasera de la camioneta se encontraba entreabierta y abandonada, por lo que solicitaron información del número de serie en las bases de Plataforma México y resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP depositaron la unidad al corralón de esa cabecera municipal y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

*

*

Top