CULMINA TALLER DE NARRACIÓN ORAL CON PRESENTACIÓN ESPECIAL Y CUENTOS NAVIDEÑOS

 

Zacatecas, Zac.- Para concluir el Taller de Narración Oral, que llevó a cabo la maestra María Eugenia Márquez, con el apoyo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, tuvo lugar una presentación en la Plazuela de la Caja.

Con cuentos de navidad como: “La niña de los fósforos”, “Una navidad en el bosque” y “Una leyenda de la sabana Africana”, alumnos del taller culminaron sus actividades de preparación.

Los talleristas demostraron las habilidades adquiridas durante dos semanas, que bien complementaron con su experiencia profesional y laboral, pues todos ellos son personas involucradas en la docencia, la promoción de la lectura, la comunicación y la actuación.

La clausura estuvo a cargo de la Subdirectora de Difusión y Animación del IZC, Dulce Muñoz, quien acudió a nombre del director general del IZC, Gustavo Salinas Iñiguez.

En su intervención conminó a la ciudadanía a que se una a los Talleres que todo el año ofrece el IZC, como éste que recién concluye y que estuvo a cargo de la Directora de la Compañía de Narración Oral, María Eugenia Márquez.

*

*

Top