REPARTE SNE 150 CENAS NAVIDEÑAS EN COMUNIDADES DE PINOS

 

Pinos, Zac.- Habitantes de las comunidades La Carbonera, El Zapatero, Garabatillo, Barbechitas y El Cajón recibieron 150 cenas navideñas, así como despensas y regalos para niños por parte del personal del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE).

Al respecto, el subsecretario Martín Gerardo Luna Tumoine destacó que dicha acción se realizó con el objetuvo de apoyar a las familias que menos tienen y que viven en esta región del estado.

«Es bastante satisfactorio contribuir con un granito de arena para que las familias pasen felices estas fiestas. Ver el rostro de los niños al recibir un regalo es algo que nunca se olvida», expresó Luna Tumoine.

Asimismo, destacó que es la primera vez que se realiza esta acción y que el próximo año espera tener la posibilidad de apoyar a más familias tanto de esta región como de otros puntos de la entidad.

Por su parte el alcalde de Pinos, Herminio Briones Oliva, agradeció los apoyos entregados, ya que el municipio cuenta con más de 300 comunidades y la gran mayoría de éstos muestra algún grado de pobreza.

En resumen, el (SNE) Zacatecas entregó 150 paquetes de cena navideña, cobijas, despensas, una dotación de frutas para preparar ponche, así como regalos para los niños.

*

*

Top