NAVIDAD ACCIDENTADA…

La tranquilidad del día de Navidad se vio levemente alterada por varios accidentes que ocurrieron en diversas partes de Zacatecas, Guadalupe y la zona metropolitana.

DERRAPA JETTA, TRES LESIONADOS LEVES

Mientras circulaba sobre el bulevar Metropolitano, a la altura de la Unidad Académica de Odontología, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, perdió el control de su unidad y derrapó.

Los tres tripulantes que iban en el vehículo resultaron con lesiones leves y con un gran susto luego del accidente.

El automóvil, que circulaba sin placas, iba con dirección de Guadalupe a Zacatecas y luego del percance quedó con daños materiales.

FALLA MECÁNICA PROVOCA VOLCADURA

Debido a una falla mecánica, se volcó una camioneta Ford Ranger cuando circulaba por la Calzada García Salinas, a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre.

El vehículo era conducido por una persona de sexo masculino de alrededor de 28 años de edad, quien señaló que se le tronó el amortiguador y perdió el control.

En la unidad iban el conductor, su esposa y su hija de nueve años de edad, quienes fueron sometidas a una revisión médica en el lugar de los hechos y posteriormente pudieron irse a su casa.

Como resultado del accidente solamente hubo daños materiales ya que ninguno de los tripulantes salió lesionado.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Metropolitana, Tránsito del Estado y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El vehículo fue llevado al corralón hasta que realicen las indagatorias del caso y se deslinden las correspondientes responsabilidades.

AMARGA NAVIDAD

Durante la mañana de este 25 de diciembre, sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), un vehículo chocó contra el muro de contención cuando se le ponchó una llanta.

En la unidad iban como tripulantes tres mujeres, quienes terminaron con tremendo susto ya que al salir de una curva, se tronó una llanta, por lo que la conductora perdió el control de la camioneta, se fue contra el muro de contención y en ese momento se reventó la otra, ambas del lado del chofer.

El vehículo era una camioneta Grand Cherokee, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato GSC 1236.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva que pasaban por el lugar, quienes auxiliaron a las mujeres.

*

*

Top