PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD, ALCALDE ENTREGA NUEVAS PATRULLAS

 

El Presidente Municipal de Jerez, José Manuel Viramontes Rodarte, hizo entrega de seis nuevas patrullas a la policía municipal, con el propósito de brindar mayor seguridad a las familias jerezanas y lograr un Jerez más seguro.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal reafirmó que en el Gobierno Municipal de Jerez la Seguridad es una prioridad, para que los habitantes de jerez puedan vivir con tranquilidad, ya que es una de las peticiones más sensibles de la población.

“La visión en cuestión de seguridad en jerez, es en serio, el gobierno se ha preocupado en darle las herramientas necesarias al cuerpo de seguridad pública, para que estén muy atentos en la prevención de los delitos y disminuir la inseguridad” expresó el alcalde.

Con esta nueva adquisición, se aumenta la capacidad de respuesta y cobertura en materia de seguridad y prevención, puntualizó.

En este evento, comentó que la inversión es totalmente municipal y surgió del fondo 4, esta inversión fue de más de 2 millones 200 mil pesos, recurso con el cual se adquirieron  3 patrullas compactas Mitsubishi Lancer además de 3 Patrullas Pick Up Ram 1500, todas modelos 2014 y equipadas con torretas y radiocomunicación.

Acompañado del Secretario de Gobierno y regidores de las distintas fracciones políticas, el alcalde instruyó  al Director de Seguridad Pública, el Lic. Luna, para que inmediatamente las patrullas fueran a dar rondines de seguridad a la colonia San Francisco, la Colonia del Valle y a la Colonia el Molino, colonias que más han sufrido de actos delictivos y más han expresado el apoyo de seguridad.

Para finalizar el evento, los elementos de la policía municipal recibieron de manos del Presidente José Manuel Viramontes las llaves de las patrullas, para después del banderazo de salida simbólico, iniciar a patrullar y vigilar nuestro municipio con lo que se demuestra que el gobierno trabaja incansablemente para forjar un Jerez Mejor.

Noticias relacionadas

*

*

Top