CAMIÓN DE RUTA 17 SE IMPACTA CONTRA UN POSTE

 

Zacatecas, Zac.- Al perder el control de su unidad, el conductor de un camión de la ruta 17 se brincó el camellón y terminó impactándose contra un poste de concreto. Por fortuna no hubo lesionados.

El percance ocurrió la tarde de este viernes sobre el bulevar José López Portillo, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, en los carriles laterales a la altura de las instalaciones de Telmex.

Se desconoce la causa exacta del accidente, ya que algunos testigos señalaron que el conductor de la unidad número 22 iba hablando por celular, otros que iba a exceso de velocidad.

Otros más refirieron que había un automóvil estacionado en la vialidad, por lo que por no chocar, el chofer tuvo que dar un volantazo y terminó impactado contra un poste, en el camellón que separa los carriles laterales de los centrales.

De los tripulantes del vehículo colectivo no hubo lesionados, al parecer solamente una mujer que presentó crisis nerviosa.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Debido al incidente se registró caos vial que tuvo que ser agilizado por los elementos de Tránsito.

Noticias relacionadas

*

*

Top