OFRECE CARLOS PEÑA MAYOR COORDINACIÓN INSTITUCIONAL

 

Con la intención de lograr un mayor número de acciones que ayuden al mejoramiento integral del boulevard, calles principales, avenidas, callejones, plazuelas y áreas jardinadas, el presidente Municipal Carlos Peña Badillo ofreció trabajar en el 2014 con una mayor coordinación interinstitucional.

Se trata de aprovechar, dijo, de la mejor manera posible toda la disposición y los apoyos que el Gobierno del Estado nos ofrecerá, según lo ha dispuesto el Gobernador, Miguel Alonso Reyes, y por ello estaremos en permanente contacto con los titulares de la Secretaria de Infraestructura, Turismo, Secretaria de Agua y Medio Ambiente y otras dependencias estatales para lograr nuestras metas.

Será de particular importancia el trabajo que se desarrollará de manera conjunta con la Secretaria de Infraestructura, para lograr la modernización de todas las vialidades más importantes.

Ya se firmó el convenio para mantener en buen estado las zonas de rodamiento, camellones y áreas complementarias en las principales vialidades, refirió el Presidente Carlos Peña.

De igual manera se intensificará el programa de limpieza y reforestación en todas las áreas verdes de la ciudad, con el trabajo del departamento de Parques y Jardines, y se trabajará con una mayor eficiencia en el departamento de Limpia, para mantener aseados los jardines de toda la ciudad.

El Presidente se comprometió a trabajar por una mayor señalización en la ciudad, con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuyo titular, Luis Alfonso Peschard, también ha empeñado su palabra de apoyar decididamente la modernización de la ciudad.

Por lo que respecta a las acciones eminentemente municipales, también se llevará a cabo un intenso programa de bacheo, reposición de losetas, mejoramiento de guarniciones y banquetas y limpieza general de calles, todo con el propósito de lograr un cambio real y un mejoramiento de la ciudad, que sea reconocido y disfrutado por sus habitantes, destacó el Alcalde Carlos Peña.

Finalmente del Munícipe aseguró que habrá una vigilancia permanente por parte del personal de la Secretaría de Obras Públicas, para que todas las acciones que se hagan, se realicen en tiempo y con la mejor calidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top