ENTREGAN IMPERMEABLES A TRABAJADORES DE LIMPIA Y OBRAS PÚBLICAS

 

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de impermeables a los trabajadores del departamento de limpia y trabajadores de Obras Públicas del Municipio de Jerez, los cuales fueron entregados por el Arquitecto José Ángel Flores, Director de Obras Públicas de este ayuntamiento.

El Arquitecto Flores expresó que con estas acciones mejorarán las condiciones de trabajo de cada uno de los empleados que arduamente laboran para mantener en buenas condiciones la imagen urbana del municipio de Jerez.

Los impermeables serán de gran utilidad ya que en los últimos días las lluvias han provocado que los trabajos no se puedan desarrollar al cien por ciento.

Con estas acciones, se está cumpliendo con los mandatos del Presidente Municipal José Viramontes, cuya finalidad es dignificar las condiciones de trabajo de todos los departamentos de servicios públicos, para así otorgar un servicio de calidad a todos los jerezanos.

Se entregaron un total de 60 impermeables de los cuales 5 fueron para al departamento de bacheo, 6 al departamento de ecología y 49 al departamento de Limpia.

Para concluir el Director de Obras Públicas, alentó a los trabajadores a seguir realizando sus actividades con empeño y voluntad para lograr un Jerez Mejor.

 

*

*

Top