SE BUSCA QUE FESTEJEN LOS 50 AÑOS DE LA PLAZA JULIÁN LLAGUNO COMO ES DEBIDO

 

Zacatecas, Zac.- Debido a las lluvias que se han presentado en los recientes días en Tlaltenango, Zac. se han suspendido las dos corridas de toros que se tenían programadas para los días 26 y 29 de diciembre dentro de los festejos feriales de Tlaltenango, municipio a 170 kilómetros al sur de la capital de Zacatecas.

La empresa taurina Zacatecas Tierra de Toros hace un gran esfuerzo, reprograma la primera corrida para ofrecerla a la afición este viernes 3 de enero, además se integran al cartel los Recortadores de España, un espectáculo extra que seguramente gozarán quienes asistan a la plaza.

El viernes se presentan Alfredo Ríos “El Conde”, el torero español Pedro Gutiérrez “El Capea”, Antonio García “El Chihuahua” y se integran los

Recortadores de España, con 6 toros de San Marcos. Festejo programado para las 4 de la tarde.

Se tiene la esperanza que cambien las condiciones del tiempo para que la corrida de rejones programada para este miércoles 1 de enero a las 16 horas, se lleve a efecto sin ningún contratiempo. La papeleta la integran los rejoneadores Rodrigo Santos, Andrés Rozo y Rodolfo Bello, con la actuación de los Forcados de Mazatlán y ganado de Pilar Labastida.

Con esto, la empresa Zacatecas Tierra de Toros busca que el medio centenar de años que cumple la Plaza Julián Llaguno no pase desapercibido y sea festejada como al aficionado le gustaría, con el espectáculo taurino a la altura de las circunstancias, con los carteles que han gustado y que se corten los apéndices.

Por lo pronto, existe un gran ambiente en la Feria de Tlaltenango a pesar de las condiciones climatológicas y la gente quiere toros según lo han manifestado.

*

*

Top