INFORMA REGISTRO CIVIL DE GUADALUPE RESULTADOS ADMINISTRATIVOS DE 2013

 

GUADALUPE, ZAC.-  La Oficialía de Registro Civil del Municipio de Guadalupe, dio a conocer información referente a los resultados de los principales trámites que ofrece la instancia durante todo el periodo  2013, los cuales se verán ampliados ante la apertura de la Segunda Oficialía de Registro Civil.

Así lo informó el Oficial de Registro Civil de la Zona Poniente del Municipio de Guadalupe, Juan Medrano Macías, quien asimismo informó que durante este periodo vacacional de diciembre, las oficinas operaron de forma regular, al ser esta una de las áreas administrativas de mayor demanda por parte de la población guadalupense.

En ese sentido, señaló que al cierre de las actividades del año 2013, en la base de datos del sistema del Registro Civil de Guadalupe se registró un total de 1 mil 095 tramites de unión matrimonial; así como un total de 302 divorcios culminados, presentando un incremento perceptible con relación al 2012.

Medrano Macías, agregó que en este 2013 fueron 3 mil 209 nacimientos los registrados, y un total de 425 defunciones asentadas las que notificadas a la Oficialía de Registro Civil de Guadalupe.

Por último el funcionario público, anunció que con la entrada del 2014, se dará pie a la puesta en marcha de la Segunda Oficialía de Registro Civil al total de su operatividad, correspondiente a la zona oriente del municipio, cubriendo así la demanda elevada que presentaba una sola oficialía de registro civil.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top