ENTREGAN AL GOBERNADOR MIGUEL ALONSO RESULTADOS DEL WOBI

 

Zacatecas, Zac.- Al recibir los resultados del World Business Forum (WOBI), evento en el que Zacatecas fue promovido como estado ideal para la inversión, el Gobernador Miguel Alonso Reyes destacó que la participación de la entidad en este tipo de actividades ha dejado efectos positivos a favor de la economía local.

Por lo anterior, aseguró que el Gobierno a su cargo continuará con el trabajo de promoción de Zacatecas a nivel nacional y en el extranjero.

Francisco Vallejo, director Comercial del World Business Forum, entregó el informe de las actividades realizadas durante el mes de octubre en este importante foro y destacó la participación de más de 2 mil 469 empresarios.

Detalló además que gracias a la participación de Zacatecas en el WOBI, la entidad tuvo un impacto favorable en los medios de comunicación nacional, los cuales publicaron información acerca de las oportunidades que ofrece la entidad para la inversión.

«Esto es muestra del interés que existe a nivel nacional e internacional de lo que Zacatecas ofrece para los inversionistas y ahora el consejo directivo de WOBI nos autorizó a hacer una invitación formal para que el estado siga participando con nosotros», dijo.

Finalmente, Alonso Reyes expresó que la promoción de Zacatecas en eventos de la magnitud de WOBI genera oportunidades de inversión, toda vez que entre los asistentes destacan personalidades como directivos, propietarios o presidentes de importantes empresas.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre, y Carole Barraud, de la empresa JA Group.

Noticias relacionadas

*

*

Top