DETIENEN MILITARES A 18 SUJETOS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de diciembre del presente año, personal militar en coordinación con autoridades civiles detuvo en flagrancia delictiva a 18 personas.

Asimismo, logró el aseguramiento de 710 gramos de mariguana, seis armas largas, ocho armas cortas, 40 cargadores para diversas armas, 597 cartuchos de diferentes calibres, 10 vehículos, una fornitura, un equipo de comunicación. mil 120 pesos y 65 mil 900 dólares.

En un comunicado de prensa se mencionó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Una vez mas, se refiere que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Reitera ademas su inivitación a la sociedad a que continúe denunciando cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico [email protected].mx; las denuncias son anónimas y confidenciales.

Noticias relacionadas

*

*

Top