ASEGURAN ELEMENTOS DE LA PEP VEHÍCULO EN ZOQUITE CON REPORTE DE ROBO; HAY DOS DETENIDOS

 

Zacatecas, Zac.- En dos acciones distintas, policías estatales aseguraron un vehículo con reporte robo en Guadalupe y una motocicleta, también robada, en Villa de Cos.

En el primero caso, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que viajaban en la unidad, mientras que en el segundo la motocicleta estaba abandonada.

En la comunidad de Zoquite, del municipio de Guadalupe, policías estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando observaron un vehículo Tsuru que circulaba en zigzag, por lo que le marcaron el alto.

Una vez que la unidad se detuvo los policías realizaron una revisión tanto al vehículo como a los dos hombres que viajaban en el mismo, de nombres Omar «N» y Ramón «N» de 35 y 42 años de edad, respectivamente.

Al consultar en las bases de Plataforma México, la unidad Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación ZHE6536 y Número de Serie 4BAMB1317471, resultó con reporte de robo desde el 2006.

Acto seguido, los elementos de la PEP aseguraron a los dos ocupantes y la unidad, por lo que las personas y el vehículo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

ENCUENTRAN MOTOCICLETA

En otra acción, policías estatales, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa de Cos, detectaron durante un recorrido una motocicleta abandonada en el kilómetro 71 de la carretera federal 54.

Cuando se acercaron a la motocicleta, los elementos estatales se percataron que tenía las llaves puestas en el dispositivo de encendido.

Los uniformados preguntaron entre la gente de las casas cercanas la identidad del propietario, sin que alguien la reconociera como propia.

Al revisar el Número de Serie 3SCPFTDE1C1022629 en las bases de Plataforma México, resultó con reporte de robo de fecha 9 de septiembre de 2013 en la comunidad de Chupaderos, Villa de Cos.

La motocicleta fue asegurada por los elementos de la PEP, quienes posteriormente la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

*

*

Top