PARTICIPA ALCALDE EN TRADICIONAL CABALGATA DE FERIA EN ZÓQUITE

 

ZÓQUITE, GUADALUPE, ZAC.- Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, encabezó la tradicional cabalgata de Feria de la comunidad de Zóquite, que reunió a más de 300 cabalgantes guadalupenses.

El tradicional recorrido de los cabalgantes pertenecientes la Asociación de Charros de Guadalupe, arrancó desde la cabecera municipal rumbo a esta comunidad, pasando por las comunidades de Colonia Osiris y Santa Mónica, hasta su punto final en el Cerrito de la Cruz, en Zóquite.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz, quien encabezó el colectivo de los cabalgantes guadalupenses durante todo el trayecto, se hizo acompañar del delegado de la comunidad de Zóquite, René Sosa Rodríguez y miembros que integran esta organización de charros, quienes realizan esta tradicional cabalgata en el marco de las fiestas patronales de esta localidad rural en honor al Niño Dios y Santos Reyes.

Luego de la conclusión de esta cabalgada, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, efectuó la entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores que participaron en los torneos deportivos de Fútbol, Básquetbol y Béisbol; organizados en el marco de esta feria regional.

A los participantes se les reconoció su participación en las actividades físicas, que de igual forma le abonaron a la conformación de un programa lleno de actividades recreativas y de sana convivencia entre las familias de Zóquite y Guadalupe.

Noticias relacionadas

*

*

Top