APOYA JIAPAZ CON DESCUENTOS A CIUDADANOS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD

 

Zacatecas, Zac.- Durante 2013, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) otorgó un 25 por ciento de descuento a más de 20 mil personas en situación de vulnerabilidad.

Amado del Muro Escareño, director del organismo, dijo que el estímulo fue otorgado  cumpliendo con el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de apoyar a personas a quienes más lo necesitan.

Fue así como JIAPAZ benefició a 27 mil 679 usuarios con descuentos; sobre todo a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, madres solteras, jubilados y pensionados.

Recordó el funcionario que para obtener los descuentos es necesario renovar el acuerdo anualmente, por lo que hizo un llamado a las y los interesados en obtenerlo para que acudan a realizar el trámite correspondiente ante la JIAPAZ.

Dijo que las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: credencial o documento que compruebe alguno de los estados de vulnerabilidad ya mencionados.

También tendrán que presentar la credencial de elector y es requisito que los datos de ésta coincidan con el nombre y domicilio del solicitante, quien además deberá estar al corriente en sus pagos del servicio de agua.

Finalmente, Amado del Muro indicó que este tipo de descuento seguirá otorgándose para la población que se encuentra en circunstancias de vulnerabilidad, a fin de apoyar su economía.

Noticias relacionadas

*

*

Top