ASEGURA PEP VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; UN DETENIDO

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor.

En el marco del programa Navidad Segura y derivado de las actividades que se desarrollan en la citada UNIRSE, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Bora.

En la isla de revisión y verificación solicitaron al conductor del mismo, de nombre Eduardo «N» de 20 años de edad y con domicilio en Zacatecas, les permitiera realizar una revisión a la unidad.

Al interior del vehículo no había objetos prohibidos y el conductor no traía bebidas alcohólicas ni objetos prohibidos en su persona.

Al consultar el número de serie de la unidad (3VWST71K66M638507) en las bases de Plataforma México y el Registro del Padrón Vehicular resultó con reporte de robo radicado en Aguascalientes.

El vehículo corresponde a un Bora, modelo 2006, color gris platina, con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual, según el área de Robo de Vehículos de la Procuraduría del Estado, ya fue recuperado.

A pesar de lo anterior, hasta el momento dicha unidad conserva vigente el reporte de robo en diversos sistemas de información de Seguridad Pública.

El vehículo fue asegurado y el conductor presentado ante el Agente del Ministerio Público, a efecto de que se determine la situación jurídica correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top