EXIGE PT AL GOBIERNO ESTATAL RETRACTARSE AL AUMENTO EN TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Zacatecas, Zac.- Ante el incremento a la tarifa del transporte público en el Estado, la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre, anunció que enviará una carta púbica al gobernador del estado, en la que exigirá una explicación de motivos por los que se tomó esta decisión que lastima aún más la economía de los zacatecanos.

Lamentó la forma en cómo, de manera unilateral, se tomó esta determinación  con el pretexto de que ha sido a solicitud de un grupo de concesionarios, “les pediremos que se retracten de esa postura, aún tienen la oportunidad de corregir el rumbo y reconsiderar los impuestos que se tienen desde la esfera estatal y que pueden modificarse siempre y cuando exista sensibilidad y voluntad”.

Califico de insensibles las declaraciones hechas por el secretario de gobierno, Francisco Escobedo,  quien sostuvo que no es posible darle gusto a todos los zacatecanos ya que el gobierno no está para eso, “en Zacatecas se debe de gobernar, como en todo el país, en el interés de satisfacer las necesidades de las mayorías, y la mayoría es el pueblo, un pueblo que se encuentra preocupado por el incremento a los productos de la canasta básica”.

Eliminación de la tenencia vehícular

Cabe destacar que la eliminación de la tenencia vehicular ha sido parte de la agenda legislatura y política del PT desde la pasada legislatura y que hoy se vuelve necesaria y vigente.

Bañuelos de la Torre insistió también en que se revise nuevamente la estrategia de Seguridad Pública luego de que el Sistema Nacional del Seguridad Pública diera a conocer el crecimiento en Zacatecas de varios delitos.

PT Zacatecas, primer lugar

El Partido del Trabajo inicia el año con el reto importante de la afiliación. Como resultado del trabajo, la congruencia, entrega y lealtad de todos los simpatizantes a este partido, hoy el PT Zacatecas ocupa el primer lugar a nivel nacional en materia de afiliación. “Seguiremos fortaleciendo, esa agenda indispensable para el PT en el 2014 el que se reestructuren sus comités de base de los 58 municipios”

Noticias relacionadas

*

*

Top