LOS REYES MAGOS VISITAN A TODOS LOS NIÑOS DE JEREZ

 

José Manuel Viramontes, Presidente Municipal de Jerez y el DIF municipal dirigido por Jackie Martínez, entregó el día de hoy más de 10 mil juguetes a las niñas y niños de todas las colonias y localidades del Municipio, con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

“Sabemos que muchos niños no tienen la posibilidad de obtener un juguete el día de reyes, así que en un esfuerzo importante por parte de este ayuntamiento y con el apoyo de todos los directores, vamos a salir a repartir juguetes a todo jerez” expresó el alcalde en conferencia de prensa previa a la actividad.

El alcalde les hizo una petición a todos los medios de comunicación: “les pido a todos los medios de comunicación que lleven un mensaje de  felicidad, de anhelo y armonía a todas las familias, hay que transmitir una sonrisa a todos los niños y niñas”; “Necesitamos hacerles saber que el gobierno municipal de Jerez estará de la mano con todas y cada una de las familias de nuestro municipio” puntualizó.

Para retirarse al punto de entrega, en la misma presidencia municipal, el alcalde agregó “Todos los jerezanos en familia hemos aprendido que unidos es mejor y que unidos, es más fácil sacar adelante a nuestro jerez”.

El Alcalde acompañado de su esposa Jackie Martínez, comenzaron a pintar sonrisas a los niños que recibían sus regalos en la presidencia municipal, entregando en ese punto más de 700 juguetes a todos los pequeños que se acercaron.

Se destinaron 13 rutas para poder llevar alegría a todos los rincones del municipio, en las cuales se entregaron más de 10 mil juguetes, logrado hacer felices a muchos niños.

*

*

Top