EL ESTADIO DE FUTBOL RAMÓN LÓPEZ VELARDE SERÁ REHABILITADO

Jerez, Zac.-Con el objetivo de dar calidad a las áreas deportivas de Jerez, el gobierno municipal rehabilitará la cancha futbol del estadio Ramón López Velarde, por lo que permanecerá cerrado mientras se efectúan estas labores.

Así lo dio a conocer Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, al destacar que el área verde deportiva de dicho estadio, tiene años sin ser rehabilitada.

Precisó  que el 13 de enero iniciarán los trabajos, con los que se colocará pasto en la totalidad de la cancha y se le dará el tratamiento adecuado para para protegerlo del frío.

Por tal motivo, pidió a la población sobre todo a los deportistas, mostrar comprensión puesto que la locación permanecerá cerrada hasta la primera semana de abril.

Indicó que los presidentes de la Liga de Futbol, estuvieron de acuerdo con la acción, mismos que decidieron redistribuir los partidos que ya se tenían programados, en otras áreas alternativas.

Entre éstas estarán disponibles, los campos Dago 1 y 2, Joya 1 y 2, La Villa, Raúl Acuña, el de Los Haro, el de El Tambor, el de La Gavia y la Unidad Deportiva a partir de su reapertura.

Noticias relacionadas

*

*

Top