ASEGURA MIGUEL ALONSO QUE EL 2014 SERÁ POSITIVO PARA EL DESARROLLO DE ZACATECAS

 

Zacatecas, Zac.- El 2014 será un año positivo para el desarrollo de Zacatecas, aseguró el  Gobernador Miguel Alonso Reyes, quien exigió a los integrantes de su gabinete realizar un esfuerzo sin precedente para aprovechar las condiciones favorables, a fin de obtener mejores resultados.

«Los funcionarios de este Gobierno deben tener una dedicación absoluta en el desarrollo de sus actividades, pues es con la suma de esfuerzos como podremos lograr que el 2014 sea el año de Zacatecas», expresó el mandatario estatal en reunión de gabinete.

En un recuento de los mayores beneficios que se tuvieron durante el 2013, destacó el apoyo y la sensibilidad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para avanzar en la solución de los problemas de la entidad.

Como ejemplo, habló de la aprobación de mil millones de pesos para atender el déficit educativo, lo que es muestra clara de la voluntad política por ayudar a Zacatecas en la solución de problemas estructurales que se arrastran de sexenios anteriores.

Recordó que otros logros relevantes fueron la reducción de la pobreza en ocho por ciento y una inversión de 3 mil millones de pesos en acciones de seguridad, lo que permitió ubicar a Zacatecas como la quinta entidad con la menor incidencia delictiva, según reportó el INEGI.

Alonso Reyes explicó que estos logros son muestra de los resultados que se pueden obtener con la suma de esfuerzos, pero también implican un mayor compromiso de los funcionarios para atender las demandas de la población, así como una mayor coordinación con los diferentes sectores sociales.

Por ello, pidió a los integrantes de su gabinete mantener plena cercanía con la gente, de acuerdo al sector que les toque cubrir, con el objetivo de lograr permear este espíritu de entrega y esfuerzo en cada acción que se realice.

«Estoy convencido de que el Gobierno del Estado puede y debe trabajar con todos los actores interesados en que Zacatecas logre los niveles de desarrollo que tanto necesita y demanda la ciudadanía», expuso el mandatario estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top