INCREMENTA EL COSTO DEL PASAJE PERO NO LA CALIDAD EN EL SERVICIO

Fotos: Staff  / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- A poco más de una semana que incrementó el costo del pasaje en el transporte urbano, la calidad en el servicio sigue igual o peor, ya que hasta el momento no se han modernizado las unidades y los conductores actúan con los mismos vicios de siempre.

Unidades sucias, choferes descuidados, personas que van de “moscas”, conductores que se pasan los semáforos en rojo, otros más dejan el pasaje sin llegar a las paradas establecidas o incluso, sin llegar siquiera cerca de la banqueta, es decir a media calle, es lo que está a la orden del día.

La ciudadanía zacatecana ha visto afectada su economía, ya que muchas personas tienen qué usar hasta cuatro camiones para trasladarse de su casa al trabajo y viceversa, por lo que por lo menos, merece un buen servicio.

Son reiteradas las quejas de personas que usan el transporte urbano por la mala calidad en el servicio y señalan que tanto los transportistas como las autoridades responsables de este sector prestan oídos sordos a estas inconformidades.

Por ello, los ciudadanos esperan que se atienda la indicación del gobernador Miguel Alonso, en el sentido de que habrá tolerancia cero a los transportistas y se otorgue el servicio que la sociedad zacatecana merece.

*

*

Top