INFONACOT OFRECE CRÉDITOS A TRABAJADORES DEL ISSSTE

 

Como Una de las nuevas prestaciones y acercando el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Trabajar del Estado (ISSSTE) las mismas a los derechohabientes y servidores públicos estableció reuniones con autoridades de INFONACOT para que se promovieran los créditos que otorgan a la derechohabiencia.

El delegado del ISSSTE en zacatecas, Carlos de la Torre Tosca, puntualizó que los trabajadores del instituto deben de tener conocimiento de las prestaciones y beneficios que se pueden establecer con otras dependencias para, así, mejorar su calidad de vida sin que ésta tenga altos costos económicos.

“Es importante recalcar que los créditos que se otorgan por el INFONACOT no tienen nada que ver con los que se establecen dentro del instituto, es por ello que si algún trabajador requiere de los beneficios que se ofrecen en esta ocasión por parte de esta otra institución se acerquen a ellos para que realicen los trámites correspondientes y tener acceso a los mismos”, afirmó.

Aseguró que con este tipo de acciones se unen fuerzas entre instituciones para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, así como de mantener una mejor atención en las mismas y generar servicios que lleven a crear ambientes de trabajo más cordiales para los demandantes.

Carlos de la Torre Tosca precisó que dentro de los requisitos que se establecen por parte de INFONACOT son el que sea la persona solicitante mayor de edad, tener antigüedad igual o mayor a un año en el empleo contratado de planta, trabajar en una empresa afiliada al INFONACOT y pre-afiliarte.

Para finalizar, el delegado del ISSSTE reiteró su compromiso por que en esta administración se establezcan acciones que generen mejores condiciones de vida para los trabajadores y así puedan ofrecer a los derechohabientes un servicio de calidad y calidez que demandan.

*

*

Top