REELECTO JOSHUA MENDOZA COMO PRESIDENTE DE CANACINTRA

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Joshua Mendoza Jasso, fue reelecto como presidente de la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) para el periodo 2014-2015.

En conferencia de prensa, Mendoza Jasso presentó este miércoles los proyectos que llevará a cabo la organización durante estos dos años.

También lamentó la implementación de la nueva reforma fiscal, que dijo, golpea a los pequeños contribuyentes.

Dijo que quienes forman parte de la cámara empresarial, están en contra de la reforma fiscal porque habrá serios problemas para los inversionistas.

Consideró que nuestro país, tiene muy pobre crecimiento económico e industrial, por lo que espera la organización que encabeza, que por lo menos, haya cambios en innovación tecnológica.

Y como fue un año muy difícil para todos los sectores, convocó a los gobiernos estatal y federal para que hagan un reajuste en sus acciones y busquen apoyar a los pequeños y medianos empresarios.

Mendoza Jasso expresó que México ha padecido durante 30 años un decadente crecimiento económico, que la educación y la seguridad son temas pendientes pero que en lo que se podría haber crecido es en materia de corrupción.

Y dijo que si el Sistema de Administración Tributaria (SAT) publica la lista de morosos, el gobierno federal debería publicar también quiénes son los políticos corruptos que roban recursos del erario público.

Por último pidió saber qué límites tendrá la inversión extranjera porque en lo que a la reforma energética se refiere, ya que se deben incluir también inversiones de pequeñas y medianas empresas nacionales.

Noticias relacionadas

*

*

Top