ALFREDO FEMAT ENTREGA TABLETAS Y BECAS EN ZACATECAS

 

Zacatecas, Zac.- El diputado Alfredo Femat Bañuelos entregó 70 tabletas digitales y 60 becas a estudiantes de todos los niveles educativos, tanto a niños como a jóvenes de escasos recursos que viven en diversas colonias de la capital.

En dos eventos distintos, Alfredo Femat, quien también preside la asociación civil Zacatecas Rojo, primero realizó la entrega de 70 tabletas digitales a niños de educación básica, pero principalmente a jóvenes y adultos de nivel bachillerato y de educación superior.

En otro evento, el diputado petista acudió a entregar 60 becas para niños desde nivel preescolar, a quienes se les otorga un monto mensual de 500 pesos; así como alumnos de primaria y secundaria con apoyos de 600 pesos mensuales; en tanto que a los alumnos de educación media superior y superior la beca que brinda es por 800 pesos.

Femat Bañuelos destacó que las becas entregadas son de manera retroactiva, correspondientes a los meses de septiembre a diciembre, mismas que se continuarán entregando de manera mensual durante todo el presente ciclo escolar con el objetivo de apoyar a los estudiantes y sus familias en los gastos educativos.

El diputado destacó que continuará realizando esta gira de entrega de apoyos educativos y sociales por distintos municipios con el respaldo de  Zacatecas Rojo.

Consideró que la entrega de apoyos también significa honrar su palabra, ya que dichos beneficios fueron parte de los compromisos pactados durante su campaña política, por ello, dijo que es gratificante  regresar con la gente para apoyarla ahora en su investidura como diputado local de la LXI Legislatura.

Noticias relacionadas

*

*

Top