CREAN EN USTEDES MISMOS PARA SEGUIR ADELANTE, DIJO A NIÑOS ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA

 

Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, encabezó la celebración del Día de Reyes, en la Hondonada de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Ante presidentas y directores de los sistemas estatales DIF y del Distrito Federal, dijo que las sonrisas y la alegría de las niñas y los niños la motivan a trabajar día a día y que siempre está al pendiente de ellos, por lo que expresó: “Cuenten siempre conmigo y con todos los que trabajamos en la institución”.

Destacó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, trabaja todos los días por darles un país mejor en el que puedan lograr sus propósitos y cumplir sus sueños. “Todo es posible y no tenemos límites cuando creemos en nosotros mismos; cada uno de nosotros debemos aprender a vivir con lo que la vida nos da para ser mejores y en nuestro interior está la fuerza que necesitamos para alcanzar nuestras metas. Yo creo en ustedes y el Presidente también, crean en ustedes mismos para seguir adelante, indiscutiblemente, son la fuerza que nos inspira a mover a México”, concluyó.

Angélica Rivera de Peña agradeció a las presidentas de los sistemas estatales DIF, su asistencia y destacó su labor a favor de la infancia y las familias en cada entidad federativa.

Por su parte Laura Vargas Carrillo, directora general del DIF Nacional, dijo que tiene instrucciones de la señora Angélica Rivera de Peña para dar a las niñas y a los niños lo mejor, puesto que son “nuestra ocupación permanente y por ustedes trabajamos con diversos programas que puedan favorecerlos al igual que a su familia”.

En la celebración del Día de Reyes la señora Angélica Rivera entregó simbólicamente 32 juguetes a igual número de niñas y niños, uno por cada estado y el Distrito Federal, partió la tradicional rosca de Reyes, convivió con los menores, se tomó fotografías, recorrió los stands de juegos, comida y antojitos, para luego, acompañada de los menores, soltar globos quesimbolizaron cada uno de sus deseos por México.

Noticias relacionadas

*

*

Top