CUMPLE GOBERNADOR COMPROMISO CON CONSTRUCTORES ZACATECANOS

 

Zacatecas, Zac.- Cumple el Gobernador Miguel Alonso Reyes su compromiso de trabajar para que las empresas locales del gremio de la construcción tengan un mejor porvenir, manifestó Mario Rodríguez Márquez, Secretario de Infraestructura.

En encuentro con  Salvador González García, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas, subrayó que cada una de las 212 constructoras afiliadas recibieron una o más obras del Programa Operativo Anual (POA) 2013.

Debido a esa medida, explicó el funcionario estatal, la derrama económica y la generación de empleo permanece entre las y los zacatecanos.

En la edificación de obra pública social y de infraestructura en general participaron en su totalidad los miembros afiliados a la CMIC, acción que genera bienestar entre la gente de Zacatecas y los mismos constructores.

Mario Rodríguez entregó a la cámara el listado de las obras, el monto y el nombre de las empresas constructoras que las ejecutan.

El presidente de la CMIC Delegación Zacatecas, Salvador González García, agradeció al Gobernador la voluntad para con el sector.

Esta es una muestra de congruencia que asumió el titular del ejecutivo con los agremiados a la Cámara, lo que les permite mantener las fuentes de empleo y generar un mayor bienestar a sus familias.

Mario Rodríguez Márquez estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, de Infraestructura Vial y de Vivienda, Pascual Román Quintanar, Juan José Álvarez Martínez y Jorge Torres Mercado, respectivamente.

Noticias relacionadas

*

*

Top