NIEGAN REGIDORES DEL PT EN FRESNILLO APOYO PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS DE LUJO PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL

Los Regidores integrantes de la fracción del Partido del Trabajo en el Cabildo de Fresnillo reiteran el rechazo que en su momento hicieron para que la Administración Municipal que preside Benjamín Medrano Quezada, adquiriera unidades de lujo para ser agregados al parque vehicular.

Las necesidades Fresnillo son prioridad para nosotros, por lo que votamos en contra de la re clasificación de recursos del Presupuesto del Ramo 33 Fondo IV, con los cuales se liquidó la compra de los vehículos, entre otras adquisiciones.

De igual forma, negamos que como fracción o de forma individual se haya solicitado la asignación de algún vehículo para ser utilizado por nosotros o por cualquier integrante de nuestro equipo de trabajo.

El voto en contra de los integrantes de esta fracción además se agregó a la petición realizada a los integrantes del Gobierno para que se trabaje con responsabilidad y transparencia para evitar entorpecer las gestiones que la Ciudadanía confía se realicen a su favor.

Los Regidores del Partido del Trabajo en Fresnillo reiteramos nuestro compromiso de trabajo para con los fresnillenses y nuestro empeño por observar que las acciones del gobierno correspondan exclusivamente a las necesidades de ellos y no de sus gobernantes, sea cual sea el nivel que ocupen en el organigrama municipal.

Noticias relacionadas

*

*

Top