EL PRÓXIMO MARTES SE DARÁN A CONOCER LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO PAISANO

 

Zacatecas, Zac.- Las autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP) participarán en el cierre y evaluación del Operativo de Invierno 2013-2014 del Programa Paisano.

Lo anterior con la finalidad de que la colaboración interinstitucional del programa continúe de forma transparente y en respeto de los derechos de los paisanos.

Los resultados del operativo, que se desarrolló del 1 de noviembre del 2013 al 8 de enero del 2014, se darán a conocer el próximo martes 14 de enero.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Comunicación y Divulgación de la Ciencia del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCyT), en punto de las 10:00 horas.

Ahí se informará por parte de las instituciones participantes, las cifras relativas a la atención y los servicios otorgados a los paisanos durante el reciente periodo vacacional decembrino.

El presídium del cierre y evaluación del Operativo estará integrado por Eduardo De la Torre, encargado de la delegación Regional del Instituto Nacional de Migración (INM); y Guillermo Huizar Carranza, Secretario de la Función Pública.

También asistirá Rafael Hurtado Bueno, diputado migrante; Rigoberto Castañeda Espinosa, director del Instituto Estatal de Migración (IEM); Arnulfo Joel Correa Chacón, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas; y representantes de clubes de migrantes.

Noticias relacionadas

*

*

Top