LA SEMANA EN TUITS: PROMULGACIÓN DE LA REFORMA FINANCIERA

 

En esta semana el Presidente Enrique Peña Nieto visitó el estado de Veracruz para conmemorar el 99 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, así también tuvo la oportunidad de convivir con enfermeras y enfermeros de México con motivo del día de su celebración.

Por otra parte en Cochoapa El Grande, Guerrero, el Presidente de la República afirmó que 2014 será un buen año para México, ejemplo de ello es la Promulgación de la Reforma Financiera que permitirá impulsar el crecimiento económico de nuestro país.

Con motivo del inicio de año, el Presidente emitió un mensaje a la Nación en cadena nacional donde afirmó que se cuenta con las condiciones reales para que a la economía mexicana le vaya mejor y crezca más.

Así también tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con  embajadores en el marco de la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules.

199 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915

 

En esta fecha el Presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso de impulsar, en 2014, una profundaReforma del Campo; que lo ponga al día y lo haga más competitivo.

2Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera y el Enfermero e Inauguración del Hospital General de Acatlán

 

  Con la inauguración de las unidades médicas de Acatlán y Teziutlán, 162 mil poblanos cuentan ahora con servicios hospitalarios modernos, cercanos y profesionales.

3Encuentro con Comunidades Indígenas

  A nivel nacional, 14 dependencias federales invertirán más de 77 mil millones de pesos para el desarrollo de los pueblos indígenas, 3 mil millones más que en 2013. Tan sólo la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas ejercerá un monto superior a los 11 mil 400 millones de pesos, 6.2% más que el año pasado en términos reales.

4Promulgación de la Reforma Financiera

 

Ése es el camino para que los hogares mexicanos tengan mayores ingresos, para que todo mexicano puedaganar más por su trabajo.

5Mensaje a la Nación

 

  2014 será un buen año para México.

6XXV Reunión de Embajadores y Cónsules

 


Además de representar a nuestra Nación ante otros países u organismos internacionales, así como defender los derechos de los mexicanos en el exterior, hoy también se requiere la habilidad y oficio de losEmbajadores y Cónsules, para transmitir el rumbo claro de México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top