CONTINÚA AYUNTAMIENTO RENOVACIÓN DE REDES HIDRÁULICAS DEL MERCADO MUNICIPAL

 

Gracias al gobierno municipal encabezado por el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, continúa la renovación de la redes hidráulicas que rodean al mercado municipal, como apoyo también al trabajo de regeneración de la imagen urbana del mismo.

Así lo dio a conocer Carlos Núñez Campos, encargado  del SIMAPAJ, al informar que ya dio inicio la segunda etapa de estos trabajos de renovación, con los cuales actualmente se está rehabilitando la red hidráulica y de drenaje de la calle Rayón, situada a un costado del mercado.

Recordó que el Ayuntamiento inició dichas labores en meses pasados, por iniciativa propia, para apoyar la regeneración de la imagen urbana del lugar, puesta en marcha a través del programa Pueblos Mágicos y en la que sólo se contempla la instalación del cableado subterráneo y cambio de piso.

Asimismo indicó que en el anterior mes de noviembre, se concluyó con la primer etapa que consistió igualmente en la rehabilitación de la red hidráulica y drenaje de la calle Zaragoza, que se encuentra atrás  del mercado municipal.

Los trabajos que se están efectuando incluyen la renovación descargas y tomas domiciliarias de la calle, con equipo y material totalmente nuevo, especificó.

Detalló que se están rehabilitando 65 metros lineales de ambas redes y que próximamente comenzará la tercer etapa en la calle Francisco Villa.

De esta forma, Núñez Campos especificó que se busca beneficiar a locatarios y comerciantes tanto del mercado como de la calle en mención.

Noticias relacionadas

*

*

Top