PRESENTA PATRONATO DE LA FERIA CONVOCATORIA A REINA DE LA FERIA DE JEREZ 2014

El Patronato de la Feria arrancó oficialmente actividades, al dar a conocer la próxima realización del certamen de elección de la Reina de la Feria Jerez 2014 y por primera vez  de la señorita Teen Universe Zacatecas, que representará al Estado a nivel nacional.

El objetivo que el Ayuntamiento en conjunto con el Patronato de la Feria Jerez 2014, buscan con esta acción, es lograr una proyección nacional e internacional del municipio y de la belleza que en él se encuentra, informó el director municipal de Turismo Martín Alonso Castañeda González.

Así mismo enfatizó que bajo la encomienda del presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, de impulsar a Jerez y dejar derrama económica en él, se logró que fuera cede estatal del concurso de belleza para adolescentes más importante de internacionalmente, señorita Teen Universe.

Araceli Salas, coordinadora del certamen, detalló que el concurso vendrá en diferentes bases y etapas, en el que de 15 chicas jerezanas, como primera etapa clasificatoria se seleccionarán a 8 finalistas, quienes se disputaran la corona de Reina de Feria 2014 en el cómputo final, y una de las 8 independientemente si queda o no dentro de la corte real, será la nueva señorita Teen Universe Zacatecas, quien irá a competir a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Indicó que los requisitos para las concursantes serán haber nacido en Jerez o ser hija de padres jerezanos, tener edad de 16 a 21 años, una estatura mínima de 1.60 metros, presencia, facilidad de palabra, personalidad, buena salud, simpatía, amplia cultura general, ser soltera y no haber tenido hijos o estar embarazada.

Las inscripciones serán del 13 al 27 de enero, y se darán mayores informes en las oficinas del Patronato de la Feria, ubicada en la calle García Salinas # 8C.

Por otro lado Jorge Luis Román Galicia, presidente del Patronato, acompañado por el secretario, Julio Cesar Sánchez Colón, adelantó que el programa de la Feria de Jerez 2014 tendrá una calidad notable, con eventos diferentes y un orden en su realización.

De igual manera pidió a la ciudadanía expresar sus sugerencias, en el buzón del Patronato disponible en la página web www.feriadeprimaverajerez.com y en la página de Facebook Feria de Primavera Jerez (oficial patronato), para hacer de este importante evento, un trabajo conjunto.

Noticias relacionadas

*

*

Top