RINDE PROTESTA EL NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD

 

Rindieron protesta los integrantes del nuevo Comité Municipal de Salud, quienes efectuarán acciones colectivas para mejorar y elevar el nivel de salud de la población jerezana.

Al encabezar el acto el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, afirmó ante los nuevos integrantes, que tendrán la mano amiga del actual Ayuntamiento el cual tiene la intención de colaborar como lo ha hecho desde el inicio, en lo que se refiere a salud.

La salud junto con otros aspectos debe ser prioritario para el municipio, manifestó el alcalde, quien además mencionó que gracias a Atención en tu Colonia, que ha recorrido buena parte del municipio, se ha dado cuenta personalmente de las necesidades urgentes de la población, entre las que se encuentra lo referente a dicho tema.

Subrayó que su labor se enfocará a acciones de prevención, para ayudar a tener a largo y mediano plazo un municipio sano.

Asimismo resaltó que es el compromiso de esta administración el trabajar arduamente y de la mano de la ciudadanía, teniendo capacidad de escuchar y construir juntos un mejor Jerez.

En este sentido el edil aseguró que tendrán toda la disposición del gobierno municipal, para en equipo disminuir la exigencia de los jerezanos en materia de salud.

El objetivo del comité será emprender acciones para mejorar y elevar el nivel de salud de la población jerezana, atendiendo aspectos de saneamiento básico, nutrición, educación para la salud, prevención y atención de las adicciones, salud animal, entre otros.

De esta forma tomaron protesta los representantes del organismo, que estará constituido por el máximo líder  en la persona del munícipe, el asesor técnico en la persona de la directora del Centro de Salud, Luz Elena Silva Almaraz y el secretario del comité, en manos del  secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, principalmente.

Noticias relacionadas

*

*

Top