ATIENDE JIAPAZ REPORTES DE FUGA DE AGUA EN TEMPORADA INVERNAL

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) atendió en tiempo y forma los reportes de fugas recibidos por parte de los usuarios durante la temporada invernal, informó su titular, Amado del Muro Escareño.

Durante diciembre y los primeros días de enero -agregó-, la JIAPAZ acudió al llamado de 700 reportes de fugas de agua en la capital y Guadalupe, ocasionadas por las bajas temperaturas y el mal estado de las tuberías.

Del Muro Escareño explicó que, derivado de las denuncias por parte de los usuarios, la JIAPAZ se dio a la tarea de revisar la magnitud de los daños materiales para posteriormente subsanarlos.

Entre las colonias atendidas por la Junta se encuentran: Lázaro Cárdenas, CTM, Alma Obrera, González Ortega, Tierra y Libertad, La Condesa, El Dorado, El Carmen, Las Arboledas y el centro histórico capitalino.

El funcionario reiteró el llamado a la población para que siga protegiendo las tuberías de agua potable que se encuentran a la intemperie con papel periódico o material térmico, a fin de evitar rupturas y un gasto extra.

Finalmente, Del Muro Escareño puntualizó que la JIAPAZ cuenta con el número telefónico 073 para atender reportes ciudadanos, con servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Noticias relacionadas

*

*

Top