CLAUSURA MAR PISTA DE HIELO DE FRESNILLO

 

Fresnillo, Zac.- Luego de un mes de sana convivencia en familia, este miércoles se clausuró el Festival Navideño 2013 en este municipio, el cual contó con una asistencia de casi 100 mil personas provenientes de 16 municipios.

Luego de clausurar las actividades y la Pista de Hielo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes invitó a los asistentes a disfrutar del último espectáculo del Festival, Holiday Sobre Hielo, donde los fresnillenses observaron un acto con tigres de bengala, al acróbata peruano Francisco Zapata y la actuación de patinadoras mexicanas.

Los asisentes aplaudieron la actuación en la pista de la patinadora profesional Gladis Orozco y la participación del poblano Yahir Luna, que se presentó con un espectáculo acrobático con sábanas, además de actos intermedios de un show cómico.

El mandatario estatal dijo que la pista se instaló gracias al esfuerzo conjunto del Estado y el municipio, y se comprometió para que el próximo año los fresnillenses puedan disfrutar nuevamente del Festival y la Pista de Hielo.

A lo largo de un mes asistieron a esa pista más de 33 mil personas, entre ellos 640 niños y niñas de 16 municipios del estado a los que se les entregaron desayunos, pelotas y bolos, antes de entrar a patinar.

El Presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, agradeció al mandatario por llevar a Fresnillo todo un mes de sonrisas, esparcimiento y mucho amor.

En el acto de clausura también estuvieron presentes los diputados locales José Haro de la Torre y Javier Torres Rodríguez, así como el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top