ENTREGA DE BECAS A ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN SOMBRERETE

Somberete, Zac.– La mañana del viernes 17 de Enero del 2014 se realizó la entrega de becas a estudiantes de bajos recursos a nivel primaria y secundaria de las distintas comunidades y cabecera municipal.

En esta entrega se conto con la presencia del la Sindica Municipal y del Oficial mayor quienes acudieron en representacion del Presidente Municipal, el Subsecretario de Planeacion y Apoyos a la Educación, el Jefe de la Region 11-Federal y 11-Estatal, la Diputada Local, el Director de Gestión Compensatoria, así como parte de los Regidores del H. Ayuntamiento y el Jefe de Departamento de Enlace Educativo.

Se firmó la carta compromiso, para despues pasar a realizar la entrega símbolica de estas becas. El número de becas entregadas fue de 197 con una inversion total de $ 118,200 pesos.

El Gobierno Estatal, Municipal y la Secretaria de Educación Pública fueron quienes dieron los recursos para efectuar la entrega, además del programa  PROBERE.

Se finalizó con la firma de del convenio para el periodo Septiembre-Diciembre entre la Presidencia Municipal y la Secretaria de Educacion y Cultura.

Noticias relacionadas

*

*

Top