RINDE JUDIT GUERRERO SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

 

Zacatecas, Zac.- Luego que la diputada federal, Judit Guerrero López rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas en el municipio de la capital, el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez afirmó que con esta rendición de cuentas, los  representantes populares priístas demuestran que están decididos a entregar más y mejores resultados en beneficio de los zacatecanos.

Ante militantes, simpatizantes, líderes de colonias y habitantes del municipio, el presidente del Comité Directivo Estatal, felicitó -a nombre del Revolucionario Institucional- a la legisladora Judit M. Guerrero López, por cumplir puntualmente, con su responsabilidad Constitucional y estatutaria de entregar su Informe de Actividades Legislativas.

Convocados por el Comité Directivo Estatal y el Comité Municipal de Zacatecas en el Salón “De Los Gobernadores”, Lozano Martínez mencionó la importancia de este tipo de eventos, ya que se con estos resultados se demuestra que México está en plena transformación.

Al presentar su informe, la Diputada Federal Judit Guerrero resaltó el trabajo realizado en este primer año de trabajo, principalmente el sacar adelante las Reformas Estructurales que el país requería, como la Educativa, la Laboral, la de Telecomunicaciones, Nueva Ley de Responsabilidad Ambiental, Nueva Ley General de Deporte, entre otras.

Afirmó que “el gran reto que tenemos en el 2014 es hacer que las grandes Reformas Estructurales ayuden a generar bienestar, justicia y progreso para la sociedad en general. Trabajaremos  este año para intensificar las tareas de gestión en beneficio de Zacatecas, porque reitero mi compromiso de representar con dignidad los intereses del pueblo de Zacatecas” indicó Guerrero López.

Asimismo entregó formalmente su  Primer Informe de Actividades Legislativas a Wendy Guadalupe Valdez Organista, presidenta del Comité Municipal de Zacatecas, quien dio la bienvenida a los asistentes.

En su momento, Alejandro Tello Cristerna, Senador de la República, expresó especial felicitación al trabajo de la Diputada Judit Guerrero porque entre todo el trabajo que realizó, presentó su iniciativa sobre Fomento a las Salas de Lectura, y por muchos más proyectos e iniciativas de la representante popular.

Noticias relacionadas

*

*

Top