PRENDEN FUEGO A OCHO PERSONAS EN BAR DE FRESNILLO

 

Fresnillo, Zac.- Ocho personas fueron atacadas por presuntos integrantes de la delincuencia organizada al lanzarles gasolina sobre su cuerpo y prenderles fuego. Al parecer también se llevaron del lugar a otras cuatro personas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el Bar La Kava, ubicado en el centro de la ciudad de Fresnillo. Según informaron las autoridades, los presuntos delincuentes arribaron a las afueras del lugar en una camioneta, se bajaron y entraron al bar sosteniendo algunas botellas.

Al acercarse a donde estaban las ocho personas, les rociaron gasolina encima y también en las paredes y después les prendieron fuego, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron con dificultad sofocar el incendio y sacar a las personas heridas, quienes sufrieron quemaduras de primer y segundo grado.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica urgente. También llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y militares del 97 Batallón de Infantería.

Noticias relacionadas

*

*

Top