LOGRA GOBIERNO DE MAR EJERCER EL TOTAL DEL PRESUPUESTO 2013

Zacatecas, Zac.- El estricto seguimiento de las obras y acciones que realizó la administración encabezada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes permitió comprometer la totalidad de los recursos programados para el ejercicio 2013.
Con ello se cumplió la instrucción del mandatario estatal para que no quedara ni un solo peso sin ejercer, a fin de cumplir con las metas establecidas y evitar caer en subejercicio presupuestal.
Las medidas implementadas permitieron cumplir no sólo los objetivos de los programas en las dependencias que integran el aparato gubernamental, sino que el ejercicio de los recursos ha contribuido a la reactivación de la economía del estado.
Como ejemplo, se destacó que en materia de infraestructura, el último trimestre del año representó una intensa derrama de recursos para obras, lo que benefició tanto a la ciudadanía como a los constructores locales.
En reunión de trabajo con su gabinete, el gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró el compromiso de su administración para que en el 2014 no sólo se dé continuidad al trabajo realizado, sino que se intensifique la gestión de recursos extraordinarios para lograr un impacto mayor en beneficio de la población.
Recordó que el presente año no sólo implicará un mayor esfuerzo de sus colaboradores, sino que representa una fecha clave para los zacatecanos, pues en junio se conmemorará el Centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que también se realizó una revisión de las actividades que se desarrollarán.
El Ejecutivo estatal agradeció el interés que han mostrado los poderes Legislativo y Judicial para conmemorar la Toma de Zacatecas y los invitó a sumar a la ciudanía para que también participe en esta fecha clave no sólo para Zacatecas, sino para la consolidación de México como una República.

Noticias relacionadas

*

*

Top