ENTREGA PEPE PASTELES APOYOS EN LA COMUNIDAD DE ESTANCIA DE LOS GARCÍA

 

Jerez, Zac.- Como parte de su propósito de atender las causas más necesitadas, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, entregó apoyos en la comunidad de Estancia de los García.

Fue en menos de dos semanas cuando el alcalde visitó nuevamente dicha comunidad, donde anteriormente estuvo compartiendo las necesidades de los habitantes, quienes le pidieron cemento y láminas para la construcción y habilitación de un sanitario.

El edil en conjunto con el departamento de Atención Ciudadana, coordinado por Eustaquio Márquez, entregó dichos apoyos a la comunidad, donde también estuvo presente el DIF Municipal encabezado por su presidenta,  Jackie Martínez Juárez, quien desde el inicio de la administración ha demostrado interés por lograr una mejor calidad de vida para cada jerezano.

“La voluntad de los jerezanos es lo importante, porque una sociedad unida puede soportar las adversidades, seguiremos haciendo más por Jerez porque en este gobierno habrá oportunidades para crecer, así mismo este gobierno tendrá sensibilidad para las causas más necesitadas”  refrendó Viramontes Rodarte.

Posteriormente, el munícipe se dirigió al Fraccionamiento Jardín del Álamo, para hacer la entrega de cobijas a los vecinos del lugar, a quienes reiteró su apoyo y aseguró que esta administración trabaja al servicio de los jerezanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top