ENTREGAN PAQUETES PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA A 100 FAMILIAS DEL SEMIDESIERTO

 

Melchor Ocampo, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), entregó 100 paquetes para mejoramiento de vivienda a igual número de familias en este municipio del semidesierto zacatecano.

Los apoyos forman parte del Programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda, implementado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes con el objetivo de apoyar a las familias de toda la geografía estatal que más lo necesitan.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA), entregó los 100 paquetes consistentes en cuatro bultos de cemento y una cubeta de pintura, cada uno.

El funcionario enfatizó la importancia del Programa Emergente, ya que, a través de éste, el gobierno estatal mejora la vida de los zacatecanos que viven con algún grado de marginación social, al permitirles dignificar sus viviendas con pisos firmes.

La SINFRA, señaló, está trabajando de tal manera que no se descuide ningún municipio, pues de lo que se trata es de favorecer a las familias necesitadas para que tengan un mejor nivel de vida, al margen de partidos o colores.

Torres Mercado reiteró que el Programa Emergente fue implementado al principio de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes, a fin de disminuir el rezago social en las zonas del estado con mayor marginación.

Finalmente, el Presidente Municipal, Damián Gaytán Quiroz, reconoció al titular del Ejecutivo del Estado, así como al Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, por el apoyo brindado a uno de los municipios más alejados de la capital.

Noticias relacionadas

*

*

Top