GANA ISSSTE DELEGACIÓN ZACATECAS PRIMER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE CARTEL

 

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación Zacatecas, con la representación llevada por el médico residente Cuauhtly Gallegos Sierra ganó el concurso nacional de cartel con el tema Hemangioma Hepático.

Durante el Congreso Nacional de Residentes del ISSSTE celebrado en Puerto Vallarta, Cuauhtly Gallegos Sierra, residente del Hospital General en Zacatecas, presentó el cartel con el tema de Hemangioma Hepático, con el cual ganó el primer lugar, en donde se explica ampliamente los procedimientos de padecimiento, las operaciones y tratamientos a seguir.

“Es gratificante saber que Zacatecas se pone a la vanguardia en cuanto al tema de dar a conocer los procesos que se llevan a cabo dentro del instituto para atender la patologías que se presentan y que no solamente se queden en la mente de cada médico, sino que se dé a conocer a todo el personal para que ponga en marcha los nuevos conocimientos en otros centros médicos”, agregó.

El cartel presentado, dijo, compitió a nivel nacional, lo que implica que Zacatecas tiene un buen nivel en cuanto a la capacitación de su personal, así como el interés de seguir manteniendo un buen servicio médico de calidad y calidez hacia los pacientes y derechohabientes que se atienden en el Hospital General, Unidades de Medicina Familiar y Clínicas de todo el estado.

Asimismo, puntualizó que por parte de Zacatecas se presentaron otros carteles los cuales son: Quiste de Colédoco, el cual quedó en cuarto lugar; y el de Íleo Biliar que obtuvo el décimo lugar a nivel nacional.

Para finalizar, el delegado del ISSSTE en Zacatecas, reconoció el trabajo y esfuerzo que hacen los médicos residentes del Hospital General por mejorar los servicios que se prestan en el instituto, además de seguir cosechando conocimientos para compartirlos con sus compañeros en las diversas áreas en donde prestan sus servicios.

Noticias relacionadas

*

*

Top