LIBERAN A SECUESTRADOS EN EL BAR LA KAVA DE FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Las cuatro personas que fueron privadas de su libertad en el bar La Kava, ubicado en el centro de la ciudad de Fresnillo, ya fueron liberadas, confirmó el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), Arturo Nahle García, en su cuenta de twitter.

También informó que se encuentran estables las cuatro personas que resultaron lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que un grupo de presuntos delincuentes prendió fuego en el interior del bar.

El fiscal del estado mencionó textualmente que “Ya están en su casa las 4 personas que fueron sustraídas el sábado del Bar La Cava en Fresnillo, los 7 lesionados están estables”.

Cabe recordar que el pasado sábado 18 de enero, un grupo de sujetos armados ingresó al bar, roció con gasolina el interior del bar y le prendieron fuego, para luego llevarse del lugar a cuatro personas.

COMANDO ARMADO ATACA A POLICÍAS DE FRESNILLO

Poco después de las 10:00 de la noche de este lunes, un grupo de presuntos delincuentes fuertemente armados dispararon contra dos patrullas de la Policía Municipal de Fresnillo que se encontraban cerca del Monumento a la Bandera.

Los policías repelieron la agresión y posteriormente se dio una persecución de los presuntos agresores por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Luego de la balacera, diversas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda de los hombres armados en el que participaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano.

Noticias relacionadas

*

*

Top