SUJETOS ARMADOS ASALTAN NEGOCIO EN LA AVENIDA MÉXICO

 

Guadalupe, Zac.- Dos sujetos armados asaltaron el negocio Digital Marketing, ubicado en la Avenida México, amagaron a las personas que se encontraban en el establecimiento y se dieron a la fuga luego de robarles sus pertenencias.

Esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes. Los presuntos delincuentes se fueron luego de despojar a las personas de dos teléfonos celulares, una cartera y tres computadoras portátiles.

Al parecer, los sujetos se fueron del lugar en un taxi con número económico 310 y placas de circulación 9143 ZFB, aunque esta información no está plenamente confirmada.

Estos hechos ocurren luego de que el pasado lunes, fuera detenida una banda de presuntos delincuentes que realizaban sus asaltos a mano armada en diferentes comercios de Zacatecas, Guadalupe y la zona conurbada.

Luego del asalto, los afectados llamaron al Servicio de Emergencias 066, por lo que tras el reporte, acudieron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, sin lograr encontrarlos.

Lo que sí encontraron fue el taxi señalado por los afectados, estaba en la Colonia Tres Cruces, que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizarán la investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top