BÁRBARA ROMO PRESENTÓ SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS

 

Al presentar su Primer Informe de Actividades Legislativas en varias reuniones regionales y municipales del Cuarto Distrito Electoral, la Diputada Federal Bárbara Romo Fonseca reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y la transformación de Zacatecas.

En intensos recorridos que realizó por el sureste zacatecano con el respaldo y en coordinación con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la legisladora zacatecana se reencontró con la ciudadanía de su distrito y manifestó su entrega, compromiso y trabajo al servicio de la sociedad.

En esta gira por los municipios de Guadalupe, General Pánfilo Natera, Loreto, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Trancoso, Romo Fonseca afirmó que seguirá contribuyendo como lo hizo en este primer año de trabajo, a la unidad de los pueblos con el apoyo de hombres, mujeres, jóvenes y niños que ayuden a rescatar los valores cívicos, éticos y morales.

En este año, informó que trabajó, y lo seguirá haciendo, para que el estado ocupe un lugar digno en el mapa nacional con más recursos, mejores leyes, mayor empleo en la industria, el comercio, la ciencia y la tecnología, así como impulsando reformas y propuestas que promuevan un cambio y la transformación de México.

Bárbaro Romo reiteró su respaldo y apoyo a los habitantes de estos municipios, y los invitó a seguir trabajando unidos a favor del bienestar social, de un mayor progreso y una justicia bien establecida, que a lo largo de todo este año 2014 se irá intensificando en el tema de gestiones y más recursos para Zacatecas.

Refrendó su apoyo para los jóvenes para que continúen con sus estudios, fomentar el deporte con el fin de que niños y jóvenes puedan desarrollarse en un ambiente sano, destinar recurso en compra de bicicletas, uniformes o viajes para competir y representar a Zacatecas.

Durante este encuentro para informar a la población de las acciones que realizó la Diputada Federal, estuvo acompañada tanto de integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por el Presidente Juan Carlos Lozano Martínez; así como de las dirigencias municipales, militantes y simpatizantes.

Cabe mencionar que en la Cámara de Diputados, Bárbara Romo forma parte de las comisiones de Turismo, Recursos Hidráulicos y de la Junta Directiva como Secretaria, de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en las que continuará trabajando intensamente para beneficiar a la entidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top