CONCRETA SECTURZ CITAS CON TOUR OPERADORES INTERNACIONALES PARA PROMOCIONAR A ZACATECAS

 

Madrid, España.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) concretó citas con tour operadores de Argentina, Colombia, Guatemala, España y Uruguay, en lo que fue el segundo día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que las citas con agencias de viajes han permitido promocionar y vender a Zacatecas como un destino turístico y cultural que ofrece diversos atractivos a los visitantes.

El funcionario agregó que empresarios de Argentina, Colombia, Guatemala, España y Uruguay han mostrado especial interés para intercambiar información acerca de Zacatecas con las agencias de viaje del estado.

Inguanzo González destacó que el rubro de la promoción tanto nacional como internacional ha recibido un gran impulso debido al interés particular y conocimiento acerca del tema que tiene el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Asimismo, el titular de la SECTURZ calificó como fructífero el segundo día de actividades de la FITUR 2014 y confió en que la labor que realice la delegación zacatecana en este evento internacional se traducirá en buenos resultados para la entidad.

La FITUR 2014, expresó, representa una gran oportunidad para el intercambio de información con profesionales de turismo de todo el mundo, quienes buscan hacer negocios con los destinos que acudimos a esta feria.

De igual manera, Inguanzo González subrayó que la delegación zacatecana, encabezada por la SECTURZ, continuará los trabajos de promoción de Zacatecas y sus museos, Pueblos Mágicos, así como atractivos turísticos en general.

El funcionario estatal manifestó que la FITUR 2014 ha permitido establecer nuevos enlaces y alianzas internacionales para que Zacatecas sea conocido y solicitado por tour operadores extranjeros.

Además de la proyección del estado en la Feria Internacional de Turismo, la SECTURZ tendrá la oportunidad de participar en conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector turístico estatal.

Finalmente, Pedro Inguanzo González reiteró que los resultados de esta actividad de promoción se verán reflejados durante el presente año y cuando lleguen a Zacatecas más turistas de diversas partes del mundo.

Noticias relacionadas

*

*

Top