2014, AÑO PARA CONSOLIDAR LAS REFORMAS: CÉSAR CAMACHO

 

«Este 2014 es un año para consolidar las reformas transformadoras y sorprender a los mexicanos; y 2015 será un año políticamente vital en que le confirmaremos a la ciudadanía que “vamos de los dichos a los hechos”, aseguró el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal, y acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega, dijo que los priistas han generado en todo el país un frente común para que las reformas vayan del texto a los hechos y de las proyecciones económicas a la microeconomía de los bolsillos de las familias: “Este año vamos por la legislación secundaria, para demostrar que sí se puede, sobre todo  cuando hay un mandatario que tiene la fuerza, la convicción y el patriotismo de Enrique Peña Nieto”.

El líder nacional priista destacó la presencia del presidente de México en Davos, Suiza, “donde no sólo ha atraído los reflectores, sino que ha sido suficientemente escuchado sobre las reformas transformadoras, que son la semilla sembrada en el país, en beneficio de los mexicanos.

“Enrique Peña ha expuesto, en ese prestigiado foro internacional, cuáles son las reformas que ya logramos para dar los siguientes pasos: hacer que el crecimiento económico se convierta en más y mejores empleos y en oportunidades educativas para los jóvenes; en pocas palabas, en elevar la calidad de vida de las personas”, agregó César Camacho.

Por ello, convocó a los priistas y a los mexicanos en general a apretar el paso y cerrar filas en torno del primer mandatario del país “para que México recupere el papel protagónico que nunca debió perder”.

Durante la toma de protesta, hizo un reconocimiento al pueblo veracruzano  por su vasta aportación al desarrollo nacional y por la atinada conducción de Javier Duarte de Ochoa, al frente del gobierno de Veracruz, así como a los nuevos dirigentes priistas Elizabeth Morales y Alfredo Ferrari.

El secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, así como varios senadores y diputados federales, acompañaron al presidente del PRI, César Camacho.

Noticias relacionadas

*

*

Top