CONSOLIDA EPN GOBIERNO DE RESULTADOS Y LIDERAZGO POLÍTICO: CÉSAR CAMACHO

 

Al manifestar el respaldo absoluto y decidido del priismo a las reformas transformadoras que se llevan a cabo en México, el líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto está consolidando un gobierno de resultados y el liderazgo político que México requiere para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Durante el evento ´Transformando a México para un Estado Eficaz´, que se llevó a cabo en la Nave Mitsubishi del Parque Fundidora, añadió que “el PRI necesita ganar y México necesita que gane el PRI”, con el propósito de lograr el desarrollo económico y social, que genere empleos y extienda las oportunidades de desarrollo.

“Es el mensaje de aliento del gobernante que, con confianza en sus sólidas convicciones y en la fuerza de su trabajo y frente a los difíciles obstáculos, se ha atrevido a tomar decisiones, fijar objetivo y asumir riesgos”, resaltó, en el acto donde estuvo el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Ante la secretaria General del partido y la dirigente de la Confederación de Organización Populares, Ivonne Ortega y Cristina Díaz, subrayó que el PRI finca su capital político en las acciones emprendidas por el titular del Ejecutivo Federal y abundó que a éste se sumarán los beneficios sociales que derivarán de las reformas en los próximos meses y años. De

En una transmisión en vivo recibida en las sedes del PRI de casi 400 ciudades de todo el país, el dirigente priista sostuvo que el partido “continúa impulsando cambios radicales, transformaciones que lo hacen más atractivo y, sobre todo, más eficaz y siempre sorprendente”.

Mencionó que el vigor priista hoy se sustenta en los más de 20 millones de votos que dieron el triunfo al presidente Enrique Peña Nieto, votos de militantes y simpatizantes que hicieron posible el triunfo desde la oposición. “Son quienes participan en actividades del partido y sostienen políticamente al gobierno”, agregó.

César Camacho indicó que a fin de fortalecer el impulso reformador entre los ciudadanos, el tricolor tiene “la gran oportunidad de ir al encuentro de los ciudadanos con buenas explicaciones, disipar sus dudas, recoger sus preocupaciones y llevarlas al seno del gobierno”.

Por su parte, Medina de la Cruz reconoció la férrea voluntad política y visión de Estado del presidente Peña Nieto, así como la participación de los actores políticos en los acuerdos alcanzados durante el 2013. Enfatizó que Nuevo León “no quedará mal” y se alineará al esfuerzo transformista.

El mandatario estatal indicó que los gobiernos, como el del presidente Peña Nieto, emanados del PRI son administraciones responsables y que deben mantener una sana cercanía, a fin de ejecutar las reformas transformadoras de manera óptima para aprovechar los beneficios que éstas traen consigo.

Al hacer un recuento de las reformas que se están implementando en México,  la lideresa de la CNOP, Cristina Díaz Salazar refirió que el priismo tiene la obligación moral de informar los beneficios de las mismas a toda la población y destacó la capacidad de este instituto político para oxigenar el debate público nacional a través de discusiones abiertas y populares.

Puntualizó que es necesario aprovechar el potencial de la nación para contrarrestar el rezago y los altos índices de pobreza a través de un cambio profundo que dé paso a un crecimiento equitativo e inclusivo.

En el evento se dieron cita, alcaldes, regidores, diputados locales y federales, así como el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, el dirigente estatal del tricolor, Eduardo Bailey, así como Maribel Villalón, secretaria general del PRI en Nuevo León.

Noticias relacionadas

*

*

Top